Condiciones de uso




Channeldir - Condiciones de uso

Bienvenido a Channeldir.com, la comunidad de usuarios y profesionales de la tecnología de la Información. Al utilizar nuestros productos y servicios, aceptas nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestras Condiciones de uso a continuación.

Nota: Estás suscribiendo un acuerdo jurídicamente vinculante.

1. Presentación Revisado por última vez el 01 de septiembre de 2015

Somos una red social y plataforma en línea para profesionales.

1.1. Finalidad

Channeldir es la primera comunidad abierta a usuarios y profesionales de la tecnología de la información, para Latinoamérica y España. Tenemos como misión, cerrar la brecha entre el usuario de negocio y el usuario de tecnología, mediante una herramienta práctica y sencilla de búsqueda, referencia y conocimiento, que permitirá un intercambio de valor justo entre las partes.

Es un espacio diseñado para la colaboración y para la construcción de conocimiento, una plataforma para las nuevas generaciones y una herramienta para que tanto usuarios como profesionales de tecnología puedan encontrar lo que necesitan sin tener que perder horas de su vida navegando sin rumbo en internet, pero más importante aún, encontrar empresas y personas, referenciadas, validadas y certificadas en las diferentes soluciones que demanda el mercado, por los mismos expertos en el mercado.

1.2. Acuerdo

Al utilizar nuestros Servicios, suscribes un acuerdo jurídico y aceptas todos estos términos. También aceptas nuestra Política de privacidad, que abarca cómo recabamos, utilizamos, compartimos y almacenamos tu información personal.

Aceptas que al hacer clic en “Iniciar Sesión” “Registrarme” “Registrar mi Empresa”, u otro enlace similar, al registrarte, acceder o utilizar nuestros servicios (incluido el sitio web de Channeldir, nuestras aplicaciones móviles, la plataforma de desarrolladores, los servicios Silver o Gold o cualquier otro contenido o información proporcionados como parte de dichos servicios, denominados conjuntamente “Servicios”), suscribes un acuerdo jurídicamente vinculante (incluso aunque estés utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa). Si resides en Estados Unidos, el acuerdo que suscribes es con Channeldir Corporation, y si resides fuera de Estados Unidos, el acuerdo es con Channeldir XPordefinirX (referidos como “Channeldir” o “nosotros”) respectivamente.

El presente “Acuerdo” incluye estas Condiciones de uso, la Política de privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilices por primera vez determinadas funciones (como cuando comiences un “grupo”, postees una pregunta, inicies un blog o quieras interactuar con los how-to’s o descargues una de nuestras aplicaciones de programas o compres anuncios o mensajes InMail™), que podrán ser modificados por Channeldir.com de vez en cuando. Si no estás conforme con este Acuerdo, NO hagas clic en “registrarme” (u otro enlace similar) y no accedas o utilices de otro modo los Servicios.

Los usuarios suscritos a nuestros Servicios son “Miembros” y los usuarios no suscritos son “Visitantes”. Este Acuerdo se aplica a ambos.

2. Obligaciones

2.1. Requisitos para utilizar los Servicios

En este Acuerdo te comprometes a lo siguiente:

Cumplir los requisitos para suscribir este Acuerdo y tienes al menos la “Edad mínima”.

Para utilizar los Servicios, aceptas que: (1) tienes al menos la “Edad mínima” (definida a continuación); (2) solo tendrás una cuenta, que deberá estar a tu nombre verdadero; y (3) Channeldir.com no te ha restringido el uso de los Servicios.

“Edad mínima” significa (a) 18 años para los usuarios de la República Popular China, (b) 16 años para los Países Bajos, (c) 14 años para Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Australia y Corea del Sur, y (d) 13 años para todos los demás países. No obstante, si la legislación correspondiente exige que debes tener más edad para que Channeldir.com te proporcione lícitamente los Servicios (incluida la recopilación, el almacenamiento y el uso de tu información), entonces la Edad mínima será esa otra edad. Los niños menores de 13 años no pueden usar los Servicios.

2.2. Tu afiliación a Channeldir.com

Proteger tu contraseña.

No compartirás tu cuenta con otras personas y seguirás nuestras reglas y la legislación pertinente.

Entre los demás y tú, tu cuenta te pertenece. Acuerdas: (1) escoger una contraseña difícil y segura; (2) proteger y mantener la confidencialidad de tu contraseña; (3) no transferir ninguna parte de tu cuenta (como por ejemplo, tus contactos o grupos) y (4) cumplir la legislación pertinente y lo que se puede y no se puede hacer en Channeldir.com. Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta salvo que la cierres o que se nos notifique que no está siendo utilizada correctamente.

Ten en cuenta que en el caso de servicios Silver o Gold que hayas obtenido a través de terceros (por ejemplo, una licencia de reclutador que te ha comprado tu empresa), la persona que pague por el servicio Silver o Gold tiene control sobre esa cuenta (que es independiente de tu cuenta personal) y puede cancelar tu acceso a ella.

2.3. Pago

Cumplir tus obligaciones de pago y aceptas que almacenemos tu información de pago. También puede haber tasas e impuestos añadidos a nuestros precios.

No garantizamos los reembolsos.

Si compras alguno de nuestros Servicios de pago (“Servicios Silver o Gold”), aceptas pagarnos las tarifas e impuestos pertinentes. El impago de estas tarifas puede dar lugar a la finalización de tu suscripción. Además:

Tu compra puede estar sujeta a tasas de cambio o a diferencias de precios en función de tu ubicación (por ejemplo por tasas de cambio).

Nos autorizas a almacenar y a continuar facturando tu método de pago (como por ejemplo tu tarjeta de crédito), incluso después de haber caducado, para evitar interrupciones en el servicio (suscripciones) y facilitar el pago de nuevos servicios.

Deberás pagarnos las tarifas e impuestos pertinentes salvo que canceles el Servicio Silver o Gold, en cuyo caso aceptas continuar pagándonos estas tarifas hasta el final del periodo de suscripción pertinente. Averigua cómo cancelar o cambiar los Servicios Silver o Gold y lee acerca de la política de reembolso de Channeldir.com.

Los impuestos se calculan en función de la información de facturación que nos proporciones en el momento de la compra.

Para Channeldir.com, puedes obtener una copia de tu factura a través de Atención al cliente o mediante la opción de feedback.

2.4. Notificaciones y mensajes sobre los Servicios

Aceptas que utilicemos nuestros sitios web, nuestras aplicaciones móviles y el correo electrónico para notificarte información importante. Este Acuerdo se aplica a aplicaciones móviles también. Además, aceptas que pueda compartirse con Channeldir.com alguna información adicional.

Si la información de contacto que nos proporciones no está actualizada, podrías no recibir estas notificaciones.

Aceptas que nos comuniquemos contigo de los siguientes modos: (1) un aviso en forma de banner en el Servicio, o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporciones, o (3) a través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Acuerdas mantener actualizada tu información de contacto.

Por favor, revisa tu menú configuraciones de Channeldir.com para controlar y limitar el tipo de mensajes que recibes de nosotros.

2.5. Mensajes e intercambio de información

Cuando compartas información, otras personas podrán ver, copiar y usar esa información.

Nuestros Servicios permiten publicar mensajes y compartir información de muchos modos como en tu perfil, en diapositivas, en enlaces a artículos de noticias, en anuncios de empleo, mensajes InMail, preguntas y respuestas, how-to´s y blogs. La información y el contenido que compartes o publicas pueden ser vistos por otros Miembros o, si son públicos, por Visitantes. Cuando exista la opción de configuración, respetaremos las elecciones que hagas sobre quién puede ver el contenido o la información (como por ejemplo, compartir con un grupo en lugar de con tu red, cambiar la configuración por defecto del contenido público a una vista más restrictiva, limitar la visibilidad de tu perfil o no dejar que la gente sepa cuándo has cambiado tu perfil, realizado recomendaciones o que sigues a empresas). Ten en cuenta que otras actividades, como solicitar un empleo o enviar un mensaje InMail,

son por defecto privadas y solo podrán ser vistas por el destinatario.

No estamos obligados a publicar información o contenidos en nuestro Servicio y podremos retirarlos a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso.

3. Derechos y límites

3.1. Tu licencia respecto a Channeldir.com

Eres el propietario de todo el contenido, los comentarios y los datos personales que nos proporciones, pero también nos otorgas una licencia no exclusiva respecto a dicha información.

Respetaremos las decisiones que tomes sobre quién podrá ver tu información y contenido.

Te comprometes a suministrarnos únicamente la información y el contenido sobre los que tengas derecho y a que la información de tu perfil de Channeldir.com será veraz. En caso de proveer información falsa, podremos de manera unilateral proceder a la cancelación del contrato.

Entre Channeldir.com y tú, tú eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en los Servicios, y solo otorgas a Channeldir.com la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto a sublicencia para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar información y contenidos que nos proporciones a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o un tercero. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:

Puedes finalizar esta licencia sobre un contenido específico borrándolo de los Servicios, o en general cerrando tu cuenta, salvo (a) en la medida en que los hayas compartido con otras personas como parte del Servicio y a su vez los hayan copiado o almacenado y (b) el tiempo razonable que se tarde en retirarlos de las copias de seguridad y de otros sistemas.

No incluiremos tu contenido en publicidad de productos y servicios de otras personas (incluido contenido patrocinado) para otros sin tu consentimiento explícito. No obstante, tenemos derecho, sin indemnizarte a ti o a un tercero, a publicar anuncios cerca de tu contenido e información, y tus comentarios podrán verse en contenidos patrocinados como se describe en la Política de privacidad.

Obtendremos tu consentimiento si queremos otorgar a otras personas el derecho a publicar tu información fuera del Servicio. No obstante, otros Miembros o Visitantes pueden acceder y compartir tu contenido e información, en función de tu configuración y de tu grado de conexión con ellos.

Aunque podemos editar y realizar cambios de formato en tu contenido (como traducirlo, modificar el tamaño, el diseño o el tipo de archivo, o eliminar metadatos), no modificaremos el significado de tu expresión.

Como eres propietario de tu contenido e información, y solo poseemos derechos no exclusivos respecto a los mismos, puedes escoger compartirlo con terceros, incluido a través de una licencia de Creative Commons.

Aceptas que podamos acceder, almacenar e utilizar cualquier información que facilites de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y de tu configuración de privacidad.

Al enviar a Channeldir.com sugerencias u otros comentarios sobre nuestros Servicios, aceptas que Channeldir.com utilice y comparta (aunque no tiene que hacerlo) dichos comentarios para cualquier finalidad sin compensarte.

Acuerdas proporcionar solo contenidos e información que no infrinjan la legislación pertinente ni los derechos de terceros (como los derechos de propiedad intelectual o el incumplimiento de un contrato). También acuerdas facilitar información verdadera en tu perfil. A Channeldir.com se le puede exigir por ley que retire determinada información o contenidos en ciertos países.

3.2. Disponibilidad de los Servicios

Podemos cambiar o retirar cualquiera de nuestros Servicios. No podemos garantizar que almacenaremos o que continuaremos mostrando la información o el contenido que hayas publicado.

Podemos cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar las futuras tarifas a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios se harán efectivos cuando se te comuniquen.

Channeldir.com no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarte una copia de cualquier contenido o información que nos facilites, salvo en la medida en que se exija por ley y en los casos descritos en la cláusula 3.1. de nuestra Política de privacidad.

3.3. Otros contenidos, sitios web y aplicaciones

Cuando ves o utilizas el contenido y la información de terceros publicados en nuestros Servicios, lo haces por tu propia cuenta y riesgo.

Otras empresas podrían ofrecer sus propios productos y servicios a través de Channeldir.com, y no nos responsabilizamos de las actividades que realicen.

Al utilizar los Servicios, puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. Channeldir.com no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Miembros) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.

Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta de Channeldir.com, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a tu información y a la de tus contactos en Channeldir.com. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos legales y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, Channeldir.com no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo. Por favor, consulta las cláusulas 2.6 y 2.7 de la Política de privacidad.

3.4 Limitaciones

Tenemos derecho a limitar el modo en que te conectas e interactúas en nuestros Servicios.

A continuación te proporcionamos información sobre nuestros derechos de propiedad intelectual.

Channeldir.com se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios, incluido tu número de contactos y tu capacidad para contactar con otros Miembros. Channeldir.com se reserva el derecho a restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este Acuerdo o la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas de las cosas que se deben o no se deben hacer).

Channeldir.com se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. Por ejemplo, Channeldir.com, los logotipos de Channeldir y otras marcas de Channeldir.com, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con Channeldir.com son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Channeldir.com. Otras marcas y logotipos utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 4. Exclusión y limitación de responsabilidad

4.1. Exclusión de garantía

Renunciamos a cualquier responsabilidad jurídica por la calidad, seguridad o fiabilidad de nuestros Servicios.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, CHANNELDIR.COM (Y QUIENES TRABAJAN CON ÉL PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS) (A) NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y REPRESENTACIÓN (COMO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, EXACTITUD DE LOS DATOS Y DE NO INFRACCIÓN); (B) NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS PODRÁN UTILIZARSE SIN INTERRUCCIONES O SIN ERRORES DE FUNCIONAMIENTO, Y (C) PROPORCIONARÁ EL SERVICIO (INCLUIDO EL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN) TAL Y COMO ESTÉ DISPONIBLE. ALGUNAS LEYES NO PERMITEN DETERMINADAS EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE ALGUNAS O TODAS ESTAS EXCLUSIONES PODRÍAN NO APLICARSE EN TU CASO.

4.2 Exclusión de responsabilidad

Estos son los límites de responsabilidad legal que podemos tener contigo.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY (Y SALVO QUE CHANNELDIR.COM HAYA SUSCRITO UN CONTRATO ESCRITO INDEPENDIENTE QUE REEMPLAZA ESTE ACUERDO), CHANNELDIR.COM (Y QUIENES TRABAJAN CON ÉL PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS) NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O POR LA PÉRDIDA DE DATOS, DE OPORTUNIDADES, DE REPUTACIÓN O DE BENEFICIOS DE INGRESOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS (COMO DECLARACIONES OFENSIVAS O DIFAMATORIAS, TIEMPO PERDIDO, USO O CAMBIOS EN TU INFORMACIÓN O CONTENIDO).

LA RESPONSABILIDAD DE CHANNELDIR.COM (Y DE QUIENES TRABAJAN CON CHANNELDIR.COM PARA PROPORCIONAR LOS SERVICIOS) NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO, UNA VEZ SUMADAS TODAS LAS REIVINDICACIONES, LA CANTIDAD QUE SEA INFERIOR DE (A) CINCO VECES LA CUOTA MENSUAL O ANUAL MÁS RECIENTE QUE HAYAS PAGADO POR UN SERVICIO SILVER O GOLD, SI CORRESPONDE, O (B) 1.000 USD AMERICANOS

ESTE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD FORMA PARTE DEL ACUERDO ENTRE CHANNELDIR.COM Y TÚ, Y SE APLICARÁ A TODAS LAS RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD (COMO GARANTÍA, DAÑO, NEGLIGENCIA, CONTRATO, LEY), INCLUSO AUNQUE SE HAYA COMUNICADO A CHANNELDIR.COM ESTE DAÑO, E INCLUSO AUNQUE ESTAS SOLUCIONES NO SUBSANEN SU FINALIDAD ESENCIAL.

ALGUNAS LEYES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE ESTAS LIMITACIONES PODRÍAN NO APLICARSE EN TU CASO.

5. Rescisión

Ambas partes podremos rescindir el presente Acuerdo en cualquier momento.

Channeldir.com o tú podréis rescindir este Acuerdo en cualquier momento tras notificarlo a la otra parte. Una vez rescindido, perderás el derecho a acceder y utilizar los Servicios. Lo siguiente continuará aplicándose tras la rescisión:

Nuestro derecho a utilizar y divulgar tus comentarios.

El derecho de los Miembros y de los Visitantes a volver a compartir contenidos e información que compartiste a través del Servicio en la medida en que fueran copiados o vueltos a compartir antes de la rescisión. Las cláusulas 4, 6 y 7 de este Acuerdo.

Cualquier importe debido por cualquiera de las partes antes de la rescisión continuará debiéndose después de la misma.

Puedes visitar nuestro Centro de ayuda para averiguar cómo cerrar tu cuenta de Channeldir.com.

6. Resolución de conflictos

En el caso improbable de que se produzca una disputa legal, esta tendrá lugar en los tribunales de Bogotá y se aplicará la legislación de Colombia.

Aceptas que la legislación pendiente por definir el país o estado que regirá la disputa., excepto en los casos de conflicto de jurisdicción, sea la única que resuelva cualquier disputa relacionada con este Acuerdo y/o los Servicios. Ambos acordamos que todas estas demandas podrán presentarse únicamente en los tribunales federales o estatales pendiente por definir., y ambos aceptarnos someternos a la jurisdicción de esos tribunales.

7. Disposiciones generales

A continuación se detalla información importante sobre cómo leer el Acuerdo.

Si un tribunal con autoridad sobre este Acuerdo encuentra que alguna cláusula no es ejecutable, tú y nosotros aceptamos que el tribunal modifique los términos del Acuerdo para poder ejecutar esa parte mientras continúe logrando su intención. Si el tribunal no puede hacerlo, acordamos pedirle que retire la parte que no puede ejecutarse y que siga aplicando el resto del Acuerdo. En la medida en que lo permita la ley, la versión en inglés de este Acuerdo será vinculante y las traducciones se ofrecen por motivos de comodidad únicamente. Este Acuerdo (incluidos los términos adicionales que podamos proporcionarte cuando utilices una función de los Servicios) es el único contrato entre nosotros sobre los Servicios y sustituye cualquier acuerdo anterior de los Servicios.

Si no actuamos en caso de incumplimiento de este Acuerdo, ello no significa que Channeldir.com haya renunciado a su derecho a hacer valer el Acuerdo ante los tribunales. No puedes ceder o transferir este Acuerdo (o tu cuenta o uso de los Servicios) a nadie sin nuestro consentimiento. No obstante, aceptas que Channeldir.com ceda este Acuerdo a sus afiliados o a una parte que lo compre sin tu consentimiento. No existen otros beneficiarios de este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de este Acuerdo y te lo notificaremos si lo hacemos; aceptamos que los cambios no podrán ser retroactivos. Si no estás de acuerdo con estos cambios, deberás dejar de utilizar los Servicios.

Aceptas que el único modo de enviarnos una notificación será en la dirección proporcionada en la cláusula 10.

8. Lo que se debe y no se debe hacer en Channeldir.com

8.1. Lo que se debe hacer. Aceptas:

Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes antispam, las leyes de control de la exportación, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.

Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.

Usar tu nombre verdadero en el perfil.

Usar los Servicios de una manera profesional.

8.2. Lo que no se debe hacer. Aceptas que no harás lo siguiente:

Actuar de manera deshonesta o poco profesional, incluida la publicación de contenidos inapropiados, inexactos o censurables.

Agregar contenido en campos que no están diseñados para ese contenido (como escribir el número de teléfono en el campo destinado al “cargo” o en cualquier otro campo o incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones postales u otros datos personales para los que Channeldir.com no proporcione un campo).

Usar una imagen o una foto de la cara que no se parezca a ti.

Crear una identidad falsa en Channeldir.com.

Falsear tus cargos actuales o anteriores y tus calificaciones.

Falsear tus afiliaciones con una persona o entidad, pasada o actual.

Tergiversar tu identidad, como utilizar un pseudónimo.

Crear un perfil de Miembro para alguien que no seas tú (una persona física).

Invitar a personas que no conoces para que se unan a tu red.

Usar o intentar usar la cuenta de otra persona.

Acosar, abusar o herir a otra persona.

Enviar spam u otras comunicaciones no deseadas a otras personas.

Utilizar el método de scrape o copiar perfiles e información de otras personas a través de cualquier medio (incluidos los crawlers, los plugins de navegación y complementos, y cualquier otra tecnología o programas manuales).

Actuar de manera ilegal, injuriosa, abusiva, obscena, discriminatoria o de otro modo reprochable.

Revelar información que no tienes derecho a revelar (como información confidencial de otras personas, incluida tu empresa).

Infringir los derechos de propiedad intelectual de otras personas como patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.

Infringir la propiedad intelectual u otros derechos de Channeldir.com, incluido, sin limitación, el uso de la palabra “Channeldir.com” o nuestros logotipos en cualquier nombre comercial, correo electrónico o URL excepto en los casos descritos en las Directrices de marca.

Utilizar las invitaciones de Channeldir.com para enviar mensajes a gente que no te conoce o que es poco probable que te reconozca como un contacto conocido.

Publicar publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “estafas piramidales” y cualquier otra forma de publicidad no autorizada por Channeldir.com.

Enviar mensajes a listas de distribución, a alias de grupos de noticias o a alias de grupos.

Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.

Manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier mensaje o publicación transmitida a través de los Servicios.

Crear perfiles o proporcionar contenidos que promuevan los servicios de compañía o de prostitución o de trata de personas o de tráfico de sustancias ilegales.

Crear u operar un esquema piramidal, fraude u otra práctica similar.

Copiar o utilizar la información, el contenido o los datos de otras personas disponibles en los Servicios (salvo cuando se autorice expresamente).

Copiar o utilizar información, contenido o datos en Channeldir.com en relación con un servicio de la competencia (determinado por Channeldir.com).

Copiar, modificar o crear obras derivadas de Channeldir.com, los Servicios o cualquier tecnología relacionada (excepto cuando sea autorizado expresamente por Channeldir.com).

Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada o parte de la misma.

Dar a entender o declarar que estás afiliado o que respaldas Channeldir.com sin nuestro consentimiento expreso (por ejemplo, representarte como un formador acreditado de Channeldir.com).

Alquilar, arrendar, hacer negocios, vender o revender el acceso a los Servicios o cualquier otra información o datos relacionados.

Vender, patrocinar u obtener un beneficio económico de un grupo de Channeldir.com o de cualquier otra función de los Servicios sin el consentimiento de Channeldir.com.

Establecer enlaces a páginas específicas de nuestros Servicios por cualquier motivo para promocionar tu perfil o un grupo de Channeldir.com (como se establece en las Directrices de marcas), sin el consentimiento de Channeldir.com.

Retirar avisos de derechos de autor, de marcas u otros derechos de propiedad contenidos en nuestro Servicio.

Retirar, cubrir u ocultar cualquier publicidad incluida en los Servicios.

Recabar, utilizar, copiar o transferir cualquier información obtenida de Channeldir.com sin el consentimiento de Channeldir.com.

Compartir o revelar información de otras personas sin su consentimiento expreso.

Utilizar programas automatizados o manuales, aparatos, robots de guiones, otros medios o procesos de acceso, “scrape,” “crawl” o “spider” los Servicios o cualquier otro dato o información relacionada.

Utilizar bots u otros métodos automatizados para acceder a los Servicios, para añadir o descargar contactos o para enviar o redirigir mensajes.

Controlar la disponibilidad, el rendimiento o el funcionamiento de los Servicios con fines competitivos.

Realizar “framing” o “mirroring” o simular de otro modo la apariencia o función de los Servicios.

Acceder a los Servicios salvo a través de las interfaces expresamente proporcionadas por Channeldir.com, como sus aplicaciones móviles, Channeldir.com y slideshare.net.

Anular cualquier función de seguridad de los Servicios.

Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable (como spam, ataque mediante denegación de servicio, virus, algoritmos de juego).

9. Quejas relativas al contenido

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras personas. Exigimos que la información publicada por los Miembros sea exacta y que no infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros. Tenemos una política y un proceso para quejas sobre el contenido publicado por nuestros Miembros.

10. Cómo contactarnos

Si quieres enviarnos notificaciones o notificaciones sobre el proceso, contáctanos en la siguiente dirección:

EN LÍNEA: administrador@channeldir.com

O POR CORREO POSTAL: Cra 76 No 145 51 int 5 apto 203 Bogotá Colombia